Entrenamiento de grupos al aire libre: tonifica tu cuerpo

 En Entrenador personal

¿Has pensado ponerte en forma este año pero te falta motivación? Este es uno de los principales factores que frenan a las personas en el momento de empezar un entrenamiento diario que mejore su salud y su físico.

La solución es sencilla: tener una entrenadora personal que te motive y te ayude con los ejercicios, y poder hacerlos en grupo con tus amigos o tus familiares. Todo esto te lo ofrece nuestra personal trainer María José Escudero.

Lo mejor de todo es que los entrenamientos personalizados se hacen al aire libre en la Costa del Sol, aprovechando el buen tiempo y el entorno natural tan bonito junto al mar que tiene esta zona de Andalucía.

Entrenamientos que hacemos para grupos al aire libre

Tenemos varios tipos de entrenamiento de grupos al aire libre, entre los que vamos variando dependiendo de las zonas del cuerpo que se tengan que trabajar. Este gran rango de entrenamientos diferentes también consigue que sean más divertidos, haciendo que te acostumbres al ejercicio diario y te aficiones cada vez más.

Algunos de estos entrenamientos para grupos al aire libre son:

  • Freestyler super toning system: son ejercicios de tonificación para todos los músculos del cuerpo, ayudando a que se mantengan tonificados, flexibles y fuertes
  • TRX: se basa en la suspensión. Aquí el peso de nuestro cuerpo es el que nos ayuda a ejercitar los músculos
  • Tonificación dirigida: también son ejercicios de tonificación que combinan el aerobic al ritmo de la música con pesas o resistencias
  • Gap training: este entrenamiento para grupos tiene como objetivo perder peso y tonificar los músculos, a través de ejercicios de glúteos, abdomen y cardio
  • Kangoo power: es un ejercicio muy original y diferente que surgió como forma de rehabilitación
  • Circuito 3D Training: es un entrenamiento en circuito, suspensión y alta intensidad para trabajar todo el cuerpo

Motívate y ponte en forma en grupo con nuestra trainer

Empieza ya a ponerte en forma y cumplir todos tus objetivos de salud y físicos con nuestra entrenadora personal. Hacemos este entrenamiento de grupos al aire libre en Benalmádena, así que reúne a tus amigos y familiares para ejercitaros todos juntos.

Nuestra personal trainer hará un plan diseñado para cada uno dependiendo de su punto de partida y de los objetivos a conseguir. La variedad de ejercicios, la guía de María José Escudero y la compañía del grupo será todo lo que necesites para motivarte y por fin lograr lo que siempre te has propuesto: tener un cuerpo tonificado y estado de salud óptimo. Contáctanos para más información.

Publicaciones Recomendadas

Dejar un comentario

Ejercicios hipopresivos tras el postparto en Marbella
Contactar por WhatsApp