¿Qué son las Kangoo Jumps?

 En Entrenamientos

Seguro que ya has visto las Kangoo Jumps en el gimnasio, las calles o las redes sociales. Se trata del nuevo complemento de moda para realizar ejercicio de manera original y que aporta a nuestro cuerpo múltiples beneficios.Kangoo Jumps

Las botas Kangoo Jumps son una botas que tienen en la parte inferior un sistema de amortiguación diseñado para rebotar y reducir el impacto de los saltos.

Los ejercicios con estas botas se basan en saltar, de forma que el rebote hace trabajar todos los músculos de nuestro cuerpo. De esta forma aumentamos la fuerza y la resistencia de nuestro cuerpo. También se puede hacer un ejercicio de running con este tipo de botas.

Estas botas fueron diseñadas con el objetivo de ayudar a proteger las articulaciones de los deportistas y para la realización de rehabilitación en pacientes con problemas de rodillas y espalda.

Los principales beneficios de estas botas son:

  • Fortalecer y desarrollar la musculatura de tu cuerpo, en particular los del abdomen y las piernas.
  • Mejorar tu equilibrio y estabilidad.
  • Te ayudan a quemar gran cantidad de calorías, hasta 1200 calorías por sesión.

Este calzado es ideal para todas las personas y no esta contraindicado para nadie, ni por edad, ni por peso. Además, con ellas podrás hacer una actividad deportiva muy completa y saludable.

¿Te animas a dar algunos saltos? María José Escudero, nuestra entrenadora personal te ayudará a conocer todas las técnicas y ejercicios que se pueden realizar con estas Kangoo Jumps.

Publicaciones Recomendadas
WhatsApp Contactar por WhatsApp