Mejora tu salud con una personal trainer a domicilio

 En Entrenador personal

En la actualidad, donde la realidad ha dado un gran cambio, nuestras rutinas se han tenido que adaptar rápidamente a la nueva situación, hay muchas ocasiones en las que no tenemos tiempo o directamente no podemos ir al gimnasio.

Esto puede alterar demasiado tu rutina de ejercicios, hacer que vuelvas a ganar peso o pierdas el tono muscular. La solución está en tener a una personal trainer a domicilio, que te pueda entrenar en tu propia casa con todo tipo de material y controlando cada ejercicio para evitar lesiones. María José Escudero es entrenadora personal y trabaja con muchas personas por toda la Costa del Sol ayudándoles a alcanzar los objetivos que se han marcado tanto para tener el cuerpo que desean, como para mejorar notablemente su salud.

Servicios que ofrece nuestra personal trainer a domicilio

Hay muchos servicios que tiene disponible nuestra personal trainer a domicilio y que puedes aprovechar. Cada uno va encaminado a conseguir un objetivo específico:

  • Pérdida de grasa: elimina por fin esa grasa y volumen con diferentes entrenamientos hechos a tu medida.
  • Gana masa muscular: si lo que quieres es moldear y reafirmar tu cuerpo, haremos ejercicios de fuerza intensos.
  • Entrenamientos durante el embarazo y el post-parto: evita el sobrepeso y trabaja tu postura para prevenir dolores tanto durante el embarazo, como cuando hayas tenido a tu hijo o hija.
  • Corrección de la postura: aprende a caminar, trabajar y dormir con una postura adecuada para que no tengas dolores y para tener una figura más esbelta.
  • Coaching nutricional: nuestra personal trainer a domicilio no solo se encarga de planificar rutinas de entrenamiento, sino que también te dará las pautas nutricionales que debes seguir para complementar al ejercicio y controlar la ansiedad por la comida.
  • Prevención del sobrepeso en la menopausia: con la menopausia, muchas mujeres tienden a ganar peso que acumulan, sobre todo, en la zona abdominal. Con tu plan personalizado evitarás estas subidas de peso.

Confía en la profesionalidad de nuestra personal trainer

La satisfacción de todas las personas a las que hemos entrenado y ayudado a conseguir sus metas es la mayor garantía que tenemos. Confía en nuestra personal trainer a domicilio para tener ese cuerpo bonito, proporcionado y sano tanto por fuera como por dentro.

Si vives en Benalmádena, Marbella, Fuengirola o cualquier otro municipio de la Costa del Sol, contacta con nuestra entrenadora personal a domicilio y empieza ya el entrenamiento que te cambiará la vida.

Publicaciones Recomendadas

Dejar un comentario

Entrenamiento de grupos al aire libre
Contactar por WhatsApp