Ejercítate con un entrenador personal online recomendado

 En Entrenador personal

Hay muchas personas que no tienen tiempo realmente para hacer ejercicio fuera de casa, no tienen motivación si entrenan en solitario, no saben qué necesitan para mejorar su salud y su físico o se encuentran lejos de cualquier gimnasio.

La solución para todos estos problemas es tener un entrenador personal, pero con el gran cambio que ha sufrido la sociedad, y para que sea todo más cómodo, nosotros te ofrecemos este servicio de personal trainer online.

Conoce a nuestra entrenadora personal María José Escudero

María José Escudero es nuestra entrenadora personal online, con un servicio recomendado por todos nuestros clientes. Tras un estudio previo y un análisis de tu estilo de vida, alimentación, estatura, peso y edad, la personal trainer te hará un plan personalizado tanto de ejercicio como de nutrición ya que también es Coach Nutricional. Estos dos elementos unidos serán la clave para que cambies y mejores de una vez por todas tu bienestar.

Servicios con la personal trainer online recomendada

Hay muchos tipos diferentes de servicios que nuestra entrenadora personal online puede realizar aunque sea a través de una pantalla. Y es que, aunque sea en videoconferencia, María José Escudero puede vigilar y monitorear tus movimientos para evitar lesiones y conseguir los objetivos marcados. Todo este ejercicio está recomendado tanto para personas jóvenes como mayores, ya que nunca es tarde para empezar a cuidar la salud.

Entre todos los servicios encontrarás los siguientes:

  • Pérdida de grasa: uno de los objetivos que más frecuentemente nos piden los clientes, y que suelen ser metas de año nuevo. Hazlo realidad por fin con nuestra entrenadora personal online recomendada.
  • Aumento de masa muscular: con ejercicios de fuerza conseguiremos el volumen y la tonificación que buscas.
  • Corrección e higiene postural: algo especialmente importante con la cantidad de tiempo que pasamos en casa, sentados y en posturas incorrectas que nos provocan grandes dolores en la espalda, piernas
  • Entrenamientos en pareja: para mejorar la motivación, no hay nada como entrenar junto a tu pareja mientras María José Escudero os da las indicaciones.

Prepárate para las mejores sesiones con tu entrenadora personal online, que a través de videoconferencias te guiará por un proceso recomendado para tu nivel y tus objetivos hasta alcanzarlos de forma gradual, que puedas mantener en el tiempo y que te ayude a ejercitarte y alimentarte de forma saludable.

Si quieres más información sobre nuestros servicios o las tarifas que tenemos de personal trainer online, contacta con nosotros sin compromiso.

Publicaciones Recomendadas

Dejar un comentario

Personal trainer a domicilioEntrenador personal para el postparto
Contactar por WhatsApp