Ejercicios postparto a tu medida con un entrenador personal

 En Entrenador personal

Las mujeres pasan por muchos cambios en su cuerpo y su físico cuando están embarazadas: aumento de peso, dolor en la espalda y las piernas, disminución del tono muscular al no poder hacer ejercicio como antes…

Durante el postparto, es importante volver a ponerse en forma con ejercicios especializados para ese momento, que te ayuden a recuperar la figura, el peso ideal, la fuerza muscular y que eliminen la flacidez que se puede quedar en la piel.

Para esto, no hay nada mejor que un entrenador personal con servicios especializados, como tiene María José Escudero en Benalmádena y alrededores. Con un personal trainer tendrás la tranquilidad y seguridad de que el entrenamiento estará personalizado a tu situación, a tu estado físico, a tus necesidades y a los objetivos que deseas cumplir.

La comodidad de tener este servicio es que nos podemos desplazar hasta tu municipio, y hacer los ejercicios al aire libre si lo prefieres, disfrutando del paisaje y respirando aire puro.

Beneficios del entrenamiento postparto para la salud

Los ejercicios que harás con el entrenador personal durante el postparto van a tener unos grandes beneficios y mejores en tu salud que agradecerás más adelante. Algunos de los más importantes son:

  • Perderás el exceso de grasa que has ganado por los antojos durante el embarazo
  • Tonificarás tus grupos musculares para conseguir una figura estilizada
  • Tendrás más fuerza para poder hacer las tareas cotidianas y cuidar a tu hijo
  • Mejorará tu circulación sanguínea y tu condición cardíaca
  • Estabilizará tu presión sanguínea
  • Te ayudará a liberar tensiones y a sentirte con más energía

Algunos ejercicios de nuestro entrenadora personal

Nuestra entrenadora personal para embarazadas María José Escudero hace varios ejercicios siempre adaptados a tu nivel para que puedas mejorar durante el postparto, y durante el embarazo, en varios aspectos:

  • Prevención del sobrepeso durante el embarazo, o pérdida de peso en el postparto
  • Trabajo postural para evitar dolores en la espalda y las piernas
  • Fortalecimiento del suelo pélvico durante el embarazo para que el parto sea menos doloroso y para disminuir la incontinencia

Tener un entrenador personal a tu servicio para realizar los ejercicios más sanos y beneficiosos para tu salud, tanto en el embarazo como en el postparto, te ayudarán a volver a tu vida normal rápidamente y sin secuelas como el sobrepeso o los dolores de espalda.

Con la vida más sedentaria que está llevando la sociedad en los últimos meses, es muy importante contar con la ayuda de un personal trainer profesional para poder ponerse en forma sin lesionarse. Contáctanos si quieres más información.

Publicaciones Recomendadas

Dejar un comentario

Entrenador personal online recomendado
Contactar por WhatsApp