Bienestar y salud con una entrenadora personal en Fuengirola

 En Entrenador personal

Una entrenadora personal es una persona profesional de la actividad física que te ayudará a conseguir tus objetivos de salud, nutrición, bienestar, a hacer deporte sin lesionarte y a controlar tus resultados. La mayor ventaja que tiene contar con una entrenadora personal, en lugar de hacer ejercicio en un gimnasio, es que puede ser a domicilio, totalmente adaptado a tu horario y enfocándose en tus propias metas.

María José Escudero es una profesional de este sector que ofrece sus servicios de personal trainer en Fuengirola y otros municipios de la Costa del Sol. Ya elijas tu propia casa, un espacio preparado en un gimnasio o similar, o al aire libre, podréis realizar entrenamientos muy diversos y entretenidos para mejorar tu vida y tu físico.

Principales servicios que tiene la entrenadora personal

Nuestra entrenadora personal lleva muchos años ayudando a cientos de personas en Fuengirola a conseguir objetivos muy diversos. Por eso su catálogo de servicios es muy amplio. Entre los entrenamientos que ofrece María José Escudero están:

  • Pérdida de grasa y volumen para estar en tu peso ideal
  • Aumento de la masa muscular para lucir un cuerpo tonificado
  • Entrenamientos durante y después del parto para evitar subir de peso y recuperar la figura
  • Corrección e higiene postural para que modifiques tu postura incluso mientras duermes
  • Coaching nutricional para que aprendas a comer correctamente, ya que el deporte sin una buena alimentación no sirve de nada
  • Entrenamientos para mujeres con menopausia que evitan subir de peso

Entrena en Fuengirola con tus amigos o pareja y motívate

Una de las principales razones por las que la gente no se motiva para hacer deporte de forma constante es la falta de compañía al hacerlo. Estar solo o sola corriendo, en una cinta o una bicicleta estática se vuelve tedioso con el tiempo.

Con nuestra entrenadora personal, además de ella podrás también entrenar con tu pareja o en un grupo reducido de amigos o familiares. De esta forma, te divertirás mucho más y podrás mejorar tu bienestar y el de los que te rodean.

No lo dudes y, si vives en Fuengirola, aprovecha todos los servicios de María José Escudero contactando con nosotros.

Publicaciones Recomendadas

Dejar un comentario

Entrenador personal para embarazadasEntrenador personal online en Marbella
Contactar por WhatsApp