Beneficios de los ejercicios hipopresivos para el postparto

 En Entrenador personal

Cuando una mujer tiene un bebé y llega el momento del postparto, tiene muchos cambios en su cuerpo que pueden alterar la figura que tenía antes que estar embarazada.

Un aumento de peso, el abdomen más abultado o la piel flácida son algunas de las consecuencias de un parto en el cuerpo de la mujer, y se pueden solucionar para recuperar la figura gracias a los ejercicios hipopresivos.

Desde tu propia casa en Marbella o en los alrededores, podrás empezar a hacer este entrenamiento para ejercitarte con nuestra entrenadora personal María José Escudero. A través de sesiones adaptadas a tu nivel y evolución, conseguirás tener el cuerpo tonificado y en buena forma que has perdido en el postparto.

Para qué se hacen ejercicios hipopresivos en el postparto

Los ejercicios hipopresivos que hacemos durante el postparto en Marbella con nuestra personal trainer se deben empezar unos tres meses después del parto, para que el útero vuelva a su tamaño normal.

Los objetivos que vamos a conseguir con este entrenamiento personalizado son los siguientes: aplanar el abdomen, cerrar la diástasis abdominal y tonificar el vientre.

Las mujeres que han tenido bebés suelen necesitar de una ayuda extra para volver a tener el físico anterior al embarazo, porque es complicado que los músculos vuelvan a su estado normal sin unos ejercicios muy específicos. Además, María José Escudero se asegurará de que no sufras lesiones mientras haces los hipopresivos.

Ventajas de hacer hipopresivos en Marbella en el postparto

Los ejercicios hipopresivos tienen muchas ventajas si se hacen en el postparto, y por eso nuestra entrenadora los hace a domicilio en Marbella. Algunas de las ventajas más destacables son:

  • Consigue aplanar el abdomen y reducir el perímetro después de haber pasado por un embarazo y un parto
  • Reduce la incontinencia urinaria
  • Recupera y tonifica los músculos del cuerpo
  • Mejora la autoestima y el ánimo de las mujeres, previniendo la depresión postparto
  • Elimina el dolor de espalda

Como ves, este entrenamiento es muy completo y recomendable para cualquier mujer que acabe de tener un bebé. Además, la gran comodidad de tener en Marbella a tu propia entrenadora personal hace que muchas clientas se animen a empezar con los ejercicios hipopresivos tras el postparto.

Cada clase estará diseñada para ti, el nivel físico en el que te encuentres y la evolución que hagas durante los ejercicios. Así evitaremos lesiones y acabarás enganchándote al deporte de nuevo. Contáctanos para más información.

Publicaciones Recomendadas

Dejar un comentario

Entrenador personal online en MarbellaEntrenamiento de grupos al aire libre
Contactar por WhatsApp