Ejercicios hipopresivos en el postparto en Benalmádena

 En Entrenador personal Benalmádena

Tener un bebé es un momento en la vida de una mujer donde surgen muchos cambios: rutinas, tareas, responsabilidades… Pero uno de los mayores es sin duda el físico.

Tras el parto, las mujeres pueden aumentar de peso y tener el abdomen abultado. La piel se ha estirado mucho durante los meses del embarazo, y es importante ejercitarse correctamente para recuperar la figura que tenías antes.

Algunos de los ejercicios que aportan más beneficios para las mujeres que acaban de tener un bebé son los hipopresivos en el postparto. Para poder realizarlos correctamente, la entrenadora personal María José Escudero te acompañará en Benalmádena adaptando las sesiones a tu nivel y a tus objetivos, hasta que los consigas todos.

Para comenzar con estos ejercicios hipopresivos, es recomendable esperar tres meses tras el parto porque es el momento en el que el útero vuelve al tamaño que tenía antes de dar a luz.

En qué consisten los ejercicios hipopresivos en el postparto

Los ejercicios hipopresivos en el postparto se hacen para conseguir varios objetivos: conseguir un abdomen plano, cerrar una diástasis abdominal y tener un vientre más tonificado. Con este entrenamiento de parte de nuestra personal trainer en Benalmádena podrás ejercitar tanto la musculatura abdominal como el suelo pélvico en una sola vez.

Tras haber tenido un hijo, es más complicado que tus músculos vuelvan a su estado natural sin ayuda. Además, la diástasis disminuye la funcionalidad de la pared abdominal, lo que puede llevar a dolores en las lumbares o a una inestabilidad lumbo-pélvica. Para evitar todo esto, no hay nada mejor que los ejercicios hipopresivos.

Beneficios de los ejercicios hipopresivos en el postparto

Algunos de los beneficios más importantes que tiene la técnica hipopresiva en el postparto son los siguientes:

  • Recupera el aspecto plano de tu abdomen, reduciendo su perímetro en pocas sesiones con la entrenadora personal
  • Disminuye los problemas de incontinencia urinaria
  • Ayuda con la recuperación y tonificación de tus músculos en el postparto
  • Reduce las posibilidades de padecer depresión postparto
  • Elimina el dolor de espalda

Si acabas de tener un bebé y quieres volver a sentirte tú misma, al mismo tiempo que eliminas tus dolores musculares y de espalda, contacta con María José Escudero y comienza tus sesiones de hipopresivos en el postparto en Benalmádena.

Publicaciones Recomendadas

Dejar un comentario

Contactar por WhatsApp