Conoce nuestro entrenamiento para embarazadas personalizado

 En Entrenador personal

Unos buenos ejercicios durante el embarazo con una entrenadora profesional como María José Escudero puede dar unos resultados excelente, como una mejora del ánimo, menos dolores y un sueño de calidad.

Para las mujeres que no han tenido ninguna complicación en el embarazo es muy recomendable hacer ejercicio durante 30 minutos como mínimo varias veces a la semana. Haciéndolo como una entrenadora personal en Benalmádena te asegurara que estés realizando correctamente los ejercicios y que estén adaptados a tu caso y a tu evolución. Conoce más sobre el entrenamiento para embarazadas a continuación.

Qué tener en cuenta antes del entrenamiento para embarazadas

Antes de hacer el entrenamiento para embarazadas hay que tener en cuenta los siguientes aspectos, que son muy importantes:

  • Antes de empezar el ejercicio bebe mucha agua. Como realizaremos los entrenamientos al aire libre, lleva siempre una botella para hidratarte cuando sea necesario.
  • No te esfuerces por encima de tus capacidades porque puede ser perjudicial para tu salud y para la del bebé.
  • En los ejercicios cuidaremos que la zona abdominal no sufra demasiado esfuerzo.
  • Después del primer trimestre de embarazo trabajaremos para liberar de carga la espalda. Esta zona es una de las que tratamos con nuestros ejercicios, así como la buena postura.
  • Antes de comenzar con nuestra personal trainer debes acudir al médico para que te indique si estás en un buen estado para empezar a hacer este deporte durante el embarazo.

Ejercicios del entrenamiento para embarazadas por trimestres

Aunque la personal trainer María José Escudero te indicará qué ejercicios tienes que ir haciendo conforme pasa el tiempo, vamos a explicarte brevemente cuáles son los mejores dependiendo del trimestre en el que se encuentre tu embarazo.

Para el primer trimestre tendrás que hacer ejercicios cardiovasculares leves, como caminar durante 30 minutos al día o montar en bicicleta. Las pesas pequeñas también las utilizaremos para evitar una subida de peso durante el embarazo.

En el segundo trimestre podremos hacer ejercicios de mayor resistencia al aire libre para que así también puedas liberarte del estrés de la rutina.

El tercer trimestre es uno de los más diferentes dependiendo de la mujer. Con el entrenamiento personalizado para embarazadas podrás hacer el deporte que tú necesitas. En general, los ejercicios aeróbicos de bajo impacto son muy buenos.

Si te has quedado embarazada o ya llevas varios meses con el embarazo apúntate a nuestros entrenamientos al aire libre y también entrenamientos en la ciudad con una gran profesional que tiene muchos años de experiencia. Contáctanos para más información.

Publicaciones Recomendadas

Dejar un comentario

Entrenador personal para el postpartoEntrenador online
Contactar por WhatsApp