Gimnasia hipopresiva con nuestra entrenadora en Benalmádena

 En Benalmádena

En la búsqueda de tener tu peso ideal, estar más sano y verte mejor delante del espejo puede que hayas empezado a hacer ejercicio. Los entrenamientos generales, con ejercicios que conoce la mayoría de personas, sí que te ayudarán a bajar de peso.

Sin embargo, una vez que llegues al peso que buscabas, puede que tu cuerpo no tenga la definición y las formas que estabas buscando. Para conseguirlo hay que hacer gimnasia hipopresiva, una que solo conocen y saben hacer los entrenadores personales.

María José Escudero es especialista en gimnasia hipopresiva, y al ser personal trainer puede hacerte entrenamientos en Benalmádena en tu propia casa, en un espacio habilitado o al aire libre.

Conoce a fondo la gimnasia hipopresiva: beneficios

Para tonificar zonas más complicadas como la abdominal o el peroné, los ejercicios clásicos no te van a servir. Se requieren conocimientos más especializados, además de la supervisión de un experto como nuestra entrenadora María José Escudero para evitar lesiones durante el entrenamiento, que podrás hacer en Benalmádena.

La gimnasia hipopresiva tiene múltiples beneficios, como la mejora de tu salud y de tu aspecto para que llegues a los objetivos que siempre has deseado. Otras ventajas son:

  • Disminución del perímetro abdominal, que te ayuda a tener un mejor físico y una mejor postura
  • Fortalecimiento del suelo pélvico para evitar que se debilite tras el parto
  • Prevención de las hernias abdominales e inguinales
  • Disminución del riesgo de lesiones
  • Evita la incontinencia urinaria

Haz otros ejercicios para mejorar tu aspecto y salud

La gran ventaja de tener una entrenadora personal en Benalmádena es que podrás escoger entre muchos de sus servicios. No solo se encarga de hacer entrenamientos de gimnasia hipopresiva, sino que María José Escudero es coaching nutricional, puede ayudarte a ganar masa muscular, a aliviar el dolor de espalda, a prevenir el sobrepeso durante la menopausia

Nuestra personal trainer es una gran profesional con mucha experiencia en este campo, que ha ayudado a muchas personas a conseguir sus objetivos. Siempre de forma realista y medible, la entrenadora te hará un completo plan de ejercicios hipopresivos con alimentación para conseguir tus metas de forma permanente y saludable. Es importante comer bien, y no solamente hacer ejercicio.

Desde el salón de tu propia casa en Benalmádena, y con el material que te proporcionará María José Escudero, ya no tendrás excusas para comenzar a tener una vida más sana. Nos adaptamos a tu horario y disponibilidad para que puedas entrenar sin preocupaciones.

Para más información, contáctanos.

Publicaciones Recomendadas

Dejar un comentario

Deportes Benalmádena
Contactar por WhatsApp