Ponte en forma con un entrenador personal online en Marbella

 En Entrenador personal

La monotonía de no poder salir de casa, tener horarios diferentes en el trabajo o en los estudios y poder ir a la cocina constantemente a picotear puede ser muy dañino para tu salud y acabar con un aumento de peso bastante grande.

Si durante todo el año te preocupas por tu figura, por estar activo y en forma, ¿por qué vas a dejar de hacerlo en casa? Hay muchas personas que, aparte de vivir la situación actual de aislamiento, necesitan poder mantenerse en forma desde casa por falta de tiempo o dinero para acudir a un gimnasio.

La mejor forma de conseguirlo de manera sana, evitando lesiones y ajustándose al material con el que cuentes está con un entrenador personal online. Nuestra personal trainer María José Escudero, que suele hacer las sesiones en Marbella tanto de ejercicios generales como hipopresivos como comentábamos en un artículo anterior, ahora ha organizado dos servicios diferentes online para que puedas seguir con tu ritmo habitual o comenzar a realizar ejercicio y mejorar tu salud.

Sigue leyendo para conocer mejor estas dos opciones de entrenamiento personal online que puedes hacer desde tu propia casa en Marbella.

Métodos a elegir con nuestra entrenadora personal online

Las opciones que hemos preparado para que te ejercites con un entrenador personal online desde tu casa de Marbella son las siguientes:

  • Sesiones en tiempo real por Skype, con ejercicios adaptados a tu nivel, a los objetivos que quieres conseguir, a las lesiones que puedas haber sufrido y al material con el que cuentes en casa.
  • Rutinas en vídeos con entrenamientos hechos solo para ti, totalmente personalizados para tu nivel y objetivos.

En el caso de que no tengas en casa ciertos materiales, podrás hacer los entrenamientos con autocarga o con objetos cotidianos que todos tenemos. De esta forma podrás mejorar tu físico y tu musculatura sin necesidad de máquinas profesionales.

Los objetivos que podrás conseguir desde casa en Marbella

Con un entrenador personal online, y en concreto con María José Escudero, algunos de los objetivos que podrás alcanzar mediante estos ejercicios online serán: ejercitar los músculos, mejorar tu postura, reducir la grasa, aumentar la masa muscular, eliminar el dolor de espalda

No lo dudes y comienza desde hoy tu entrenamiento online con nuestra personal trainer desde el salón de tu casa en Marbella. Para más información, contáctanos.

Publicaciones Recientes

Dejar un comentario

Entrenadora personal en Fuengirola
Contactar por WhatsApp