Entrenador personal online: ponte en forma desde tu casa

 En Entrenador personal

Ya sea por dificultad para ir hasta un gimnasio o por no tener tiempo, hay muchas ocasiones en las que descuidamos nuestro entrenamiento.

Pero, ¿y si el entrenador lo tienes en casa y te puede guiar y ayudar mientras haces ejercicio?

Ese es el servicio de entrenador online de María José Escudero, entrenadora personal en Benalmádena. Como muchos clientes tenían dificultades para moverse de su municipio para ejercitarse al aire libre o muy poco tiempo entre el trabajo y la responsabilidades, decidimos ofrecer de forma online un entrenamiento totalmente hecho a tu medida y que hará que consigas tus objetivos y puedas mantenerte en buena forma.

Pasar muchas horas dentro de casa, sentados y con comida fácilmente accesible puede hacer que aumentemos de peso considerablemente. Para evitarlo, cuenta con la ayuda de nuestra entrenadora personal online.

Opciones de entrenamiento online con María José Escudero

Dentro del servicio de entrenador online tenemos dos opciones diferentes:

  • Sesiones de entrenamiento personalizadas por Skype y en directo. Estarán adaptadas a los objetivos, nivel, lesiones y materiales que tengas en casa.
  • Rutinas en vídeo de entrenamientos hechos a tu medida y que podrás practicar siempre que quieras.

Objetivos a conseguir con el servicio de entrenador online

Con nuestra personal trainer online podrás conseguir varios objetivos diferentes que mejorarán tu salud, tu estado de ánimo y tu forma física. Se pueden hacer con materiales específicos para hacer ejercicio, o en caso de no tener en tu casa trabajaremos con autocarga y objetos cotidianos.

Los objetivos que podemos alcanzar con el servicio de entrenador online son los siguientes:

  • Activarse y ejercitar los músculos
  • Mejorar la postura
  • Aumentar la masa muscular
  • Reducir la grasa corporal
  • Eliminar el dolor de espalda
  • Mejorar el suelo pélvico y la incontinencia urinaria
  • Reducir el perímetro abdominal

Este servicio de entrenador personal online podrás hacerlo también con tu pareja para animarnos mutuamente y que las sesiones sean mucho más divertidas. Algunas de las técnicas de entrenamiento que realizará serán circuitos, pilates, hipopresivos, ciclo Indoor, autocarga

Además del servicio de entrenador online, también tenemos otros a domicilio y al aire libre como el servicio de personal trainer en Marbella, Málaga, en Fuengirola, etc.

Contacta con nosotros si quieres ponerte en forma y mejorar tu salud desde tu propia casa y solo con tu ordenador. Tendrás ejercicios adaptados completamente a ti y que te ayudará a tener una vida más sana y a conseguir todo lo que te propongas. Con el servicio de entrenador online podrás mejorar tu autoestima y verte mucho mejor.

Publicaciones Recomendadas

Dejar un comentario

Entrenamiento para embarazadas
Contactar por WhatsApp