Errores en la pérdida de peso más comunes

 En Entrenador personal

Cuando queremos bajar esos kilos que nos pueden sobrar, es posible que cometamos algunos fallos bastante comunes. Es normal cometer errores en la pérdida de peso, por eso queremos adelantarnos y decirte cuáles pueden ser algunos de los fallos que puedes cometer.

Una vez que llega el nuevo año, el primer propósito que nos marcamos es el de perder los kilos que nos sobran o que hayamos cogido en las navidades y ponte en forma con un entrenador personal online.

Descubre los errores en la pérdida de peso

Son muchas las personas que tienen el pensamiento de que cuanto menos coman más pierden, y este es el primer error. No hay que saltarse ninguna comida, hay que hacer cinco comidas durante el día, ya que es esencial.

Por otra parte, y unido a lo comentado anteriormente, comer menos no nos garantiza perder más peso. Hay que ingerir menos calorías diarias, pero a través de una dieta saludable y no comiendo menos.

De igual forma, también se tiende a señalar a determinados alimentos, y es que podemos comernos una hamburguesa sin problemas siempre que sea dentro de una dieta equilibrada y no abusemos.

Contrario a lo que se pueda pensar, se tiene la creencia de que las barritas energéticas y otros alimentos similares nos ayudan a bajar de peso, pero nada más lejos de la realidad, ya que este tipo de alimentos tiene un alto valor calórico.

Otro de los errores en la pérdida de peso se encuentra en que no se calcula bien el peso ideal, por lo que ya comenzamos la dieta con un objetivo erróneo. Es por eso que es importante acudir a profesionales o entrenadores personales que nos indiquen cuál es nuestro peso ideal.

Son muchos los anuncios que vemos de pérdida de peso y pastillas para conseguirlo tras las navidades, pero no hay que caer en lo que en la mayoría de las ocasiones es un engaño.

Te ayudamos a solventar los errores en la pérdida de peso

De cara a no cometer los errores en la pérdida de peso que son más comunes, desde MJ Personal Trainer te ofrecemos un equipo de profesionales con el que conseguir evitar esos errores.

Si tienes alguna duda o quieres ponerte en inmediato con esos kilos que crees que te sobran, solo tienes que ponerte en contacto y comenzaremos a trabajar en un plan personalizado para que veas resultados.

Publicaciones Recomendadas

Dejar un comentario

Entrenador personal online en Marbella
Contactar por WhatsApp