Haz ejercicios hipopresivos con una entrenadora en Marbella

 En Entrenamientos

En el inicio, la gente que empieza a hacer ejercicio por su cuenta tiene el objetivo únicamente de conseguir su peso ideal y verse mejor delante del espejo. Sin embargo, llega un momento en el que es necesario definir ciertas partes del cuerpo, y estos entrenamientos no son sencillos de hacer si no tienes los conocimientos necesarios.

Dos zonas complicadas para ejercitar son la abdominal y el peroné. Sin tener un personal trainer puede que no consigas los resultados que esperabas, o que te lesiones intentándolo.

Por eso, te recomendamos contar con nuestra entrenadora personal María José Escudero y su entrenamiento de ejercicios hipopresivos, destinados a tonificar el abdomen y el periné. Si vives en Marbella, puedes empezar ya tus rutinas de ejercicio al aire libre, a domicilio o en un gimnasio y conseguir el cuerpo tonificado que siempre has deseado.

Todos los beneficios de los ejercicios hipopresivos

Poder hacer entrenamientos personalizados en Marbella está lleno de beneficios, ya que podrás realizar ejercicios más complejos como los hipopresivos para mejorar tu salud y aspecto de una forma segura y sin riesgo de lesiones.

Los hipopresivos no solo ayudan a tonificar ciertas partes del cuerpo, sino que también tienen otros beneficios como los siguientes:

  • Disminuyen el perímetro abdominal, mejorando tu físico y tu postura
  • Previene que el suelo pélvico se debilite después de tener un hijo
  • Previene las hernias como las inguinales o abdominales
  • Disminuye el riesgo de lesiones
  • Evita la incontinencia urinaria

Todos estos ejercicios, como hemos mencionado, los podrás realizar al aire libre si quieres disfrutar del buen tiempo de Marbella, o en un gimnasio o área acondicionada.

Confía en nuestra entrenadora personal con experiencia

Si quieres mejorar tu bienestar de forma definitiva, nuestra personal trainer María José Escudero te pondrá un plan personalizado de entrenamientos y alimentación.

Mejorar la salud no solo se basa en hacer ejercicios como los hipopresivos, sino que tus comidas también deben ser equilibradas. Gracias a sus conocimientos como coach nutricional, te dará las claves para que tu alimentación te ayude a conseguir los objetivos que te has marcado. Tras más de 20 años trabajando en Marbella y otros municipios de Málaga, nuestra entrenadora personal te hará una evaluación detallada y un plan efectivo para que mejore tu salud y tu bienestar de una forma cómoda y segura. Si quieres más información, contáctanos sin compromiso.

Publicaciones Recomendadas

Dejar un comentario

Ejercicios hipopresivos en Torremolinos
Contactar por WhatsApp