Entrenamientos al aire libre con una entrenadora personal

 En Entrenamientos

Con la llegada del buen tiempo y la mayor libertad que tenemos para poder salir a cualquier hora del día, es el momento perfecto para ponerse en forma al aire libre. Muchas personas prefieren ir a la naturaleza o a un parque para ejercitarse cuando llega el calor de la primavera y el verano.

Es por eso que nuestra entrenadora personal de Benalmádena María José Escudero realiza entrenamientos al aire libre donde tú quieras. Tenemos servicios de entrenadora personal en Marbella, en Málaga, en Fuengirola

La gran ventaja de contar con una personal trainer es que cada ejercicio estará totalmente adaptado a tus objetivos y a tu nivel actual. Conforme vayamos avanzando en las sesiones y vayas mejorando tu estado físico iremos cambiando los ejercicios progresivamente.

Esto te permitirá perder peso, ganar músculo o conseguir cualquier otro objetivo que tengas de forma segura y eficaz.

¿Qué tipo de entrenamientos hacemos al aire libre?

Aunque no tengamos las máquinas de gimnasio, los entrenamientos al aire libre no tienen limitaciones en el tipo de entrenamiento. Contamos con todo el material necesario para que hagas tus ejercicios completos en el parque o en cualquier área que esté en exteriores.

Por ejemplo nuestra entrenadora personal para embarazadas puede trabajar al aire libre. Nos enfocamos en la prevención del sobrepeso, la buena postura y el fortalecimiento del suelo pélvico tras el parto.

También hacemos ejercicios de pérdida de grasa al aire libre donde nos centramos también la pérdida de volumen con distintas técnicas.

Para las personas que quieren tonificar músculos tenemos sesiones de ganancia de masa muscular que moldean y reafirman el cuerpo mediante ejercicios de fuerza.

Haz entrenamientos al aire libre divertidos con tus amigos

Nuestra entrenadora personal de Torremolinos también hace entrenamientos al aire libre para grupos. Resultan mucho más divertidos si te apuntas con tus amigos y así todos vais consiguiendo los objetivos al mismo tiempo.

Igualmente María José Escudero conocerá el nivel de cada uno de vosotros para recomendaros ejercicios concretos y personalizados. Disfruta del buen tiempo que hace en Málaga y en zonas como Mijas Costa para ponerte en forma y tener una buena salud al aire libre.

Si en algún momento no puedes acudir a tus sesiones presenciales también tenemos una opción de entrenamiento personal online mediante vídeos hechos para ti y que puedes realizar en casa con objetos del día a día.

Si quieres más información sobre nuestros entrenamientos al aire libre, contacta con nosotros sin compromiso.

Publicaciones Recomendadas

Dejar un comentario

Ejercicios hipopresivos en Marbella con una personal trainerTonificación muscular
Contactar por WhatsApp