La alimentación es la clave para un descanso correcto

 En Entrenador personal Benalmádena

La alimentación es una de las claves para que tengas un descanso ideal, por eso hay una serie de pautas que, sin duda, van a ayudarte a que conciliar el sueño no sea un problema para ti.

Un buen descanso tiene un papel protagonista en nuestro bienestar y en el buen funcionamiento de nuestro organismo. De hecho, cuando nuestro cuerpo descansa el tiempo que necesita, mejoramos nuestra capacidad intelectual, nuestro humor y nuestros reflejos.

Tips para conseguir un descanso ideal

  • Intentar tener un horario regular para levantarnos y acostarnos en la cama.
  • Realizar ejercicio físico.
  • Evitar tener la luz de un aparato electrónico en nuestro momento de sueño, ya que favorece la somnolencia.
  • Utilizar técnicas de relajación si el sueño sigue siendo un problema.

Aspectos alimenticios para tener un buen descanso

Cualquier coach de nutrición recomendaría no comer una gran cantidad de alimentos por la noche, o alimentos muy especiados ya que favorecen la acidez y dificulta que conciliemos el sueño.

Lo ideal es, sin embargo, elegir preparaciones ligeras al vapor o a la plancha para que nuestro organismo pueda digerirlas con facilidad y no sintamos sensación de hinchazón.

Son pequeños hábitos que, sin duda, van a ayudarte a conciliar el sueño en tu día a día. Así que, si necesitas de un coach nutricional y una entrenadora personal en Benalmádena y los municipios de alrededor, no dudes en pedir información de mis servicios.

Publicaciones Recomendadas

Dejar un comentario

WhatsApp Contactar por WhatsApp